SANTA FE

Daniel, remisero asaltado: "Me puso un arma en la cabeza y pensé en mis hijas"

Martes 05 de Noviembre 2019

El trabajador fue asaltado a las 4 de este martes en Presidente Perón y Padre Catena. El ladrón le apuntó con una pistola en la cabeza y le robó 1000 pesos. El remisero no quiso radicar la denuncia.
El falso pasajero de unos 20 años subió a las 4 de este martes 5 de noviembre en la base de Remises Boulevard en Bulevar y 1º de mayo y al llegar a Padre Catena y Presidente Perón le apuntó en la cabeza al trabajador del volante con una pistola 9 mm.
 
Daniel Alvarez, la víctima de robo dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe y relató " Hablábamos de Colón y Unión, y en un momento me dijo a mi no me importa Colòn y Unión y me puso un arma en la cabeza... pensé en mis hijas, tengo dos nenas y mi señora. Volví a la base y me fui a mi casa, le di un beso a mis hijas. El vago estaba jugado".
 
El remisero contó que el ladrón le robó $1000, lo que significa la recaudación de 10 horas de trabajo. "Desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana hice mil pesos, no es nada y le di todo."
 
El hombre trabaja desde hace dos años como remisero y aclaró no haber advertido que el joven podía robarle. "No me di cuenta era un vago normal de unos 20 años."
 
Por último, Daniel destacó la celeridad con la que llegó el personal policial de la motorizada pero, al mismo tiempo, aclaró que decidió no radicar la denuncia policial por descreer de los resultados.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward