La grieta del rating: TN no logra repuntar y lleva seis meses perdiendo contra C5N

Martes 05 de Noviembre 2019

Septiembre, última cifra mensual que publicó IBOPE, volvió a dar como ganador al canal de Cristóbal López y Fabián De Sousa.
La disputa del rating en el cable durante septiembre, última medición mensual de IBOPE, dejó nuevamente a C5N como la señal más vista y que por sexto mes consecutivo derrotó a TN. Durante el noveno mes del año el canal de Cristóbal López y Fabián De Sousa promedio 2,35 puntos contra 2,17 de TN.
 
Pero no todo fue color de rosa para el canal de noticias ya que el promedio bajó medio punto con respecto a agosto en donde alcanzó los 2,82. La mayor diferencia entre ambas señales se dio en la franja que va desde las 12 a las 24 en donde C5N tuvo un promedio de 2,37 puntos contra 1,80 del canal que se encuentra en el barrio de Constitución.
 
 
Recientemente la señal del Grupo Clarín decidió reforzar su media tarde y tarde noche para poder ser más competitiva pero no logró los resultados. Incluso extendió el horario en aire de uno de los programas de mayor peso de la señal, TN Central, que conduce uno de los principales periodistas de investigación del grupo, Nicolás Wiñazki. Sin embargo no alcanzó con el cambio de figuritas ya que el rating siguió siéndole esquivo.
 
En tanto, en el tercer puesto se mantiene A24 que promedió 1,19 con una baja del 1,24 anterior. En el cuarto lugar sigue TyC Sports con 0,85 y en el quinto y sexto se ubicaron los canales de series y películas: Fox Channel con 0,84 y TNT series que sumó 0,84.
Con información de bigbangnews

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
Relación rota entre Pullaro y Scaglia, temor al cambio de gabinete y reforma electoral
El PRO y LLA podrían unirse en contra de Pullaro en 2027 en Santa Fe. Scaglia, sin entusiasmo por asumir como diputada, habría comprendido -aunque tarde- que "está siendo desplazada de la política local". "Si se enfrenta abiertamente a Pullaro, crecería rápidamente en la provincia", especulan distintas tribus del partido amarillo. La Casa Gris estudia modificaciones a la ley electoral frente al panorama complicado. Cambios en el gabinete que se demoran por "miedo a la rebelión interna". Crece en silencio fuertemente "el radicalismo antipersonalista" que rechaza la manera de conducir del Gobernador.
Una brújula es un instrumento que se utiliza para la orientación y la navegación. Su característica principal es que utiliza una aguja imantada que siempre señala el norte magnético terrestre. En el derecho se podría asimilar a los principios fundamentales para el proceso justo y legal.
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
La distinción entre ambas figuras impacta en derechos laborales, remuneraciones y organización de actividades, por lo que conocer el estatus exacto resulta clave para planificar viajes, reuniones o actividades familiares

arrow_upward