La grieta del rating: TN no logra repuntar y lleva seis meses perdiendo contra C5N

Martes 05 de Noviembre 2019

Septiembre, última cifra mensual que publicó IBOPE, volvió a dar como ganador al canal de Cristóbal López y Fabián De Sousa.
La disputa del rating en el cable durante septiembre, última medición mensual de IBOPE, dejó nuevamente a C5N como la señal más vista y que por sexto mes consecutivo derrotó a TN. Durante el noveno mes del año el canal de Cristóbal López y Fabián De Sousa promedio 2,35 puntos contra 2,17 de TN.
 
Pero no todo fue color de rosa para el canal de noticias ya que el promedio bajó medio punto con respecto a agosto en donde alcanzó los 2,82. La mayor diferencia entre ambas señales se dio en la franja que va desde las 12 a las 24 en donde C5N tuvo un promedio de 2,37 puntos contra 1,80 del canal que se encuentra en el barrio de Constitución.
 
 
Recientemente la señal del Grupo Clarín decidió reforzar su media tarde y tarde noche para poder ser más competitiva pero no logró los resultados. Incluso extendió el horario en aire de uno de los programas de mayor peso de la señal, TN Central, que conduce uno de los principales periodistas de investigación del grupo, Nicolás Wiñazki. Sin embargo no alcanzó con el cambio de figuritas ya que el rating siguió siéndole esquivo.
 
En tanto, en el tercer puesto se mantiene A24 que promedió 1,19 con una baja del 1,24 anterior. En el cuarto lugar sigue TyC Sports con 0,85 y en el quinto y sexto se ubicaron los canales de series y películas: Fox Channel con 0,84 y TNT series que sumó 0,84.
Con información de bigbangnews

NOTA22.COM

"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos

Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.

Con un per saltum, el Gobierno pidió a la Corte que levante la suspensión de la reforma laboral

En una jugada sorpresiva, la Casa Rosada presentó un recurso de salto de instancia contra el fallo que obtuvo la CGT en el fuero laboral; busca obtener una sentencia rápida del máximo tribunal del país; los argumentos oficiales

El drama de los jubilados del PAMI que viajan 120 km para atenderse porque cerró el sanatorio de su ciudad

Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
La inflación de marzo alcanzó el 3,4%, según el índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), y "dejó al salario docente otra vez por debajo de la inflación".
La apertura comercial que impulsa el Gobierno genera una mayor oferta de modelos, pero afecta la producción de origen nacional. Resalta el crecimiento de BYD entre los patentamientos.
Los depósitos de no residentes en Uruguay no paran de bajar, según las estadísticas del propio Banco Central

arrow_upward