Boris Johnson lanzó su campaña comparando a Jeremy Corbyn con Stalin

Miércoles 06 de Noviembre 2019 - 09:10

El primer ministro británico inició la campaña por las elecciones generales del 12 de diciembre, atacando a su rival de la oposición.
El primer ministro británico, Boris Johnson, inició hoy la campaña por las elecciones generales del 12 de diciembre, atacando a su rival de la oposición, el líder laborista Jeremy Corbyn, a quien comparó con el ruso Joseph Stalin por supuestamente demonizar a los ricos.
 
Johnson, que durante la jornada de hoy dará el puntapié formal de su campaña con un discurso en West Midlands, en el oeste de Inglaterra, lanzó el fuerte ataque contra su rival a través de una columna de opinión en el diario The Daily Telegraph donde lo comparó con el dictador soviético.
 
Desde ese medio el primer ministro afirmó que Corbyn demoniza a los multimillonarios de una manera nunca vista desde que el ex líder soviético persiguió a los terratenientes en la década de 1930.
 
Johnson señaló que el líder laborista perseguiría a los ricos con "un placer y una venganza nunca vistos desde Stalin" si gana las elecciones generales del 12 de diciembre y aseguró que el supuesto odio del líder laborista por los hacedores de riqueza “destruirá la base misma de la prosperidad de este país”.
Con información de Télam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward