SANTA FE

Mejora el estado de salud de la joven se fracturó la mandíbula en el accidente del micro

Viernes 08 de Noviembre 2019

Autoridades del hospital Cullen dieron el parte médico de Antonella Robles y aseguraron que evoluciona favorablemente, aunque probablemente requiera más intervenciones quirúrgicas en la cara.
Este martes por la tarde se produjo un impactante siniestro en la Avenida de la Constitución, a la altura del club El Quillá, el cual involucró un micro de la empresa Tata Rápido, que hace el trayecto Rosario- Santa Fe. Como consecuencia del accidente, diez personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.  
 
Se trata de Antonella Robles, de 24 años, que sufrió fractura de mandíbula. En la mañana de este viernes, el subdirector del hospital Cullen, Hernán Malatini, habló del estado de salud actual de la joven. "La evolución de esta chica es realmente favorable", celebró el profesional, aunque aclaró que la paciente sigue siendo "de complejidad". 
 
 
Con respecto a las lesiones faciales, Malatini aseguró que "va respondiendo bien" pero señaló que hasta el momento se le realizó un "tratamiento inicial", por lo que seguramente más adelante requerirá "varias intervenciones quirúrgicas". 
 
Por otra parte, indicó que los médicos se están abocando a lesiones que la joven tiene en la mano izquierda, que les están "preocupando un poco". 
 
 
De todas formas, es de destacar que "está lúcida, orientada, estable hemodinámicamente" y con oxígeno en forma intermitente mediante una traqueotomía. 
 
"Si continúa igual la vamos a pasar a UTI C que es una terapia de mucho mejor complejidad", anticipó, optimista, el profesional. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward