Saquearon la casa de Evo Morales en Cochabamba

Lunes 11 de Noviembre 2019

El exmandatario escribió en su cuenta de Twitter que "grupos violentos asaltaron mi domicilio". Los incidentes de este tipo se repiten en varios lugares de Cochabamba, La Paz y El Alto, en los domicilios de representantes de diferentes fuerzas políticas.
El ex mandatario de Bolivia, Evo Morales, escribió en su cuenta de Twitter que “grupos violentos asaltaron mi domicilio”. Fue en el marco de los disturbios que se desataron más fuertemente el domingo en varias ciudades de Bolivia.
 
Tras la renuncia a la presidencia, un grupo de personas ingresó a su casa de Cochabamba y provocó incendios, saqueos y ataques, que se repitieron en las viviendas de otros referentes políticos de diferentes fuerzas.
 
En las redes sociales se difundieron videos desde el interior del hogar después de ser atacado. Quienes entraron dejaron inscripciones en sus paredes, desordenaron los cajones y destruyeron varios elementos como sillas, puertas, cuadros.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?

Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.

Inocencia Fiscal: ex titular de ARCA calificó de "régimen soviético" al sistema anterior

Juan Pazo detalló que las reformas buscan eliminar registros absurdos y regímenes informativos que obligaban al organismo a recibir datos sobre gastos mínimos.

La Justicia Federal investigará durante el verano el origen del dinero de la mansión en Pilar vinculada a Pablo Toviggino

En el expediente se mencionan cuatro hechos que fueron expuestos públicamente y que están bajo análisis.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Reafirman la seguridad y eficacia de la vacuna contra el dengue
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward