NOTA22.COM TV
SANTA FE

Ya son más de 500 los cuidacoches registrados para trabajar en la ciudad

Martes 12 de Noviembre 2019

El registro se llevará adelante hasta el jueves. En esta primera instancia los interesados sólo deben anotarse. Las zonas donde trabajarán las delimitará el nuevo gobierno a partir de diciembre
En la mañana de hoy se conocieron detalles sobre el registro de cuidacoches que se lleva adelante en la ciudad. Los interesados pueden anotarse hasta el jueves en la ciudad y hasta el momento ya son más de 600 los santafesinos que entregaron la documentación y comenzaron el trámite.
 
En diálogo con LT10, el secretario de Control, Ramiro Dall´Aglio explicó que tras anotarse son 45 los días a partir de la segunda quincena de diciembre y enero para la complementación del proceso de inscripción”.
 
En ese sentido y con una transición política en el medio es claro entender que el proceso lo harán tanto el gobierno saliente en un principio como el entrante en una segunda parte.
 
“Nosotros los registramos hasta el 14 de noviembre y para terminar de inscribirse tienen que presentar el certificado de conducta, si es que tienen algún tipo de discapacidad, también un comprobante del domicilio”, explicó Dall´Aglio y recordó que será la próxima gestión, encabezada por Emilio Jatón a partir del 10 de diciembre, “quien seguirá adelante con la selección de aquellos que están en condiciones de trabajar en esta actividad de cuidacoche y la distribución de los lugares”.
 
Más de 600 inscriptos
 
El funcionario destacó que ya son más de 530 los inscriptos que se presentaron en el predio ferial municipal llevnado la documentación pertinente y un certificado de buena conducta para que luego puedan acceder a los lugares donde podrá llevarse adelante la actividad. Se espera que sean más de 600 los inscriptos cuando cierre la inscripción del jueves. 
 
Zonas y lugares
 
Según lo que estipula la ordenanza que se aprobó en el Concejo, a partir del 10 de diciembre se determinarán las zonas para llevar adelante la actividad (lo hará el nuevo gobierno). Si se tiene como eje la ordenanza actual los anotados no podrán cuidar coches de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábado de 8 a 13 en las zonas donde hay estacionamiento medido. 
 
Registro
 
Comenzó el martes 15 de octubre, se extenderá hasta este jueves (14 de noviembre). Los interesados deberán concurrir de 8 a 13 al Predio Ferial Municipal, ubicado en Las Heras 2883, detrás de la terminal de colectivos, sólo con DNI.
 
Una vez completado este trámite, los interesados tendrán 45 días para presentar la documentación y proveer la información requerida para finalizar el registro. La fecha límite para esto es el viernes 31 de enero de 2020
 
Hasta esa fecha tendrán tiempo de informar sobre el estado civil y estudios realizados; presentar certificados de buena conducta; del Registro de Deudores Alimentarios Morosos; y de discapacidad en el caso que correspondiere. Además, tendrán que acreditar el domicilio; y presentar el comprobante de inscripción al programa de capacitación o promoción del empleo (municipal, provincial o nacional).
Con información de LT10

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward