NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

Denuncia por abuso: Axel se negó a hacerse la pericia psicológica

Martes 12 de Noviembre 2019

     Instagram
José D’Antona, abogado de la presunta víctima, contó además que pronto podría sumarse una nueva acusación contra el cantante ante la Justicia
Luego de haberse presentado en un show por primera vez desde que fue denunciado por abuso ante la Justicia, se supo que Axel se negó a realizarse las pericias solicitadas por su presunta víctima.
 
“Lo pedimos el 31 de octubre, basado en el principio de igualdad ya que a mi clienta la llamaron a los pocos días (de haber hecho la denuncia) para hacerse la pericia a ver si fabula, se presentó y se la hizo”, comenzó José D’Antona, abogado de la mujer que acudió a la Justicia, en diálogo con LAM.
 
Entonces, explicó que para que haya igualdad entre ambas partes, pidió que le realizaran pericias a Axel ya que en Río Negro no son obligatorias, como sí lo son en otras provincias. “Presenté el pedido con estos fundamentos y a los tres días llegó un escrito de la defensa de él, claramente con instrucciones precisas, diciendo que por determinadas razones jurídicas no lo iba a hacer”, agregó.
 
 
Ahora, la fiscalía deberá determinar si avanza con el pedido de pericias al cantante o no. Sin embargo, eso llevaría un tiempo: “Lo que queremos es igualdad y que no haya un tiempo de tres o cuatro meses para que, con recursos económicos y con medios, se pueda preparar y esté mejor que vos y yo juntos”.
 
Aunque negarse a hacerse las pericias está dentro del marco legal, para D’Antona esto podría significar una “valoración negativa” en un futuro para el cantante.
 
El fin de semana el artista se presentó por primera vez tras haber sido denunciado por abuso. “Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso”, comenzó diciendo en el escenario de Entre Ríos.
 
"Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, cerró.
 
La denuncia contra Axel Patricio Fernando Witteveen se realizó hace poco más de un mes y refiere a un hecho ocurrido hace dos años en Catriel, Río Negro. Los datos de la denunciante no trascendieron, solo se sabe que es una mujer mayor de edad y que no es fanática del músico, sino que había ido a la previa de su show a prestar un servicio para el que había sido contratada.
Fuente: Infobae


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web