¿Habrá descuentos en pasajes en las boleterías santafesinas?

Martes 12 de Noviembre 2019

Esta es la denominada Semana del Bus, donde a través de un proyecto de Nación habrá descuentos de hasta un 70% para comprar pasajes de larga distancia. Enterate qué pasa en Santa Fe.
Para competir con los vuelos económicos, se lleva adelante la Semana del Bus y hasta el viernes la que se podrán comprar pasajes en colectivos de larga distancia a más de 130 destinos de todo el país con un 70% de descuento. 
 
Los tickets que se adquieran se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020.
 
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.
 
De esta manera, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70 por ciento y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la web www.viajar.gob.ar.
 
¿Cómo es la situación en Santa Fe?
 
En cuanto a la oferta lanzada a nivel nacional, aquellos que quieran aprovechar los descuentos pueden hacerlo directamente por internet entrando a la web mencionada.
 
Ximena, de una de las boleterías de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, aclaró que "en boletería continuamos con los descuentos lowcost para algunos destinos, y ya de esta temporada".
 
"El descuento es de un 50% si se realiza una compra anticipada de 30 días", agregó Ximena. "Hay descuentos también para estudiantes, docentes y jubilados, pero dependen de las compañías".
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward