SANTA FE

Un hombre tenía que cuidar a un nene y lo violó: quedó en prisión preventiva

Miércoles 13 de Noviembre 2019

La medida cautelar fue solicitada por la fiscal María Celeste Minniti y dispuesta por el juez Pablo Busaniche. El fiscal le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal
Un hombre de 41 cuyas iniciales son A. S. R. quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de un niño menor de edad en Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Pablo Busaniche, a raíz del pedido formulado por la fiscal María Celeste Minniti en una audiencia de medidas cautelares realizada hoy a la mañana en los tribunales de la capital provincial.
 
Minniti investiga a A. S. R. como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda.
 
Abuso y guarda
 
Respecto del delito atribuido a A. S. R., Minniti detalló que "el imputado era amigo de la mamá de la víctima al momento de cometerse el abuso. En ocasión en que el niño fue a la casa de A. S. R. y quedó bajo su cuidado, el imputado lo sorprendió y abusó sexualmente de él".
 
"El delito fue cometido el sábado pasado en horas de la noche en la zona oeste de nuestra ciudad”, sostuvo la funcionaria del MPA y añadió que “afortunadamente el niño logró escapar de la situación de abuso cometida por A. S. R. y le contó a su madre lo sucedido, quien hizo la denuncia de inmediato”.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward