NOTA22.COM TV

Arroyo: "Tinelli formará parte del Consejo que desarrollará el plan contra el hambre"

Miércoles 13 de Noviembre 2019

El diputado que suena como ministro de Desarrollo Social del futuro gobierno de Alberto Fernández confirmó que sumarán al equipo al conductor de TV
El diputado nacional del Frente Renovador que hoy suena como futuro ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que Alberto Fernández quiere sumar al equipo de gobierno al conductor de TV, Marcelo Tinelli, cuando asuma la Presidencia el 10 de diciembre.
 
"El plan 'Argentina contra el hambre' tiene un Consejo que va a estar integrado por distintos sectores: los que producen alimentos, universidades, entidades del agro, dirigentes sindicales y sociales, entre los cuales estará Marcelo Tinelli", contó el legislador en FM Futurock.
 
Arroyo amplió que Tinelli "viene haciendo un trabajo muy fuerte con apoyo a comedores, y toda el área social. He hablado muchas veces con él; se integrará al Consejo".
 
El diputado agregó que el plan contempla la creación de un "observatorio con seguimiento de peso y talla de los niños que asisten a los comedores", y que "el acompañamiento de Marcelo y otras personas será muy importante".
 
"Esto lo haremos sobre la base de que no puede haber hambre en un país que produce alimentos y él es una persona muy preocupada por el tema", detalló el ex ministro de Desarrollo Social.
 
 
El martes, Tinelli confirmó que tuvo "muchas conversaciones con Alberto Fernández para trabajar en el área social de su gobierno", en particular, "el Observatorio de Hambre y Pobreza".
 
Además contó que se reunió con "quien va a ser el ministro del área", y sostuvo que tiene "muchas ganas".
 
"Hay un proyecto a diez años que espero se pueda concretar", dijo al tiempo que agregó que le "gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando".
 
Por otra parte, Arroyo no descartó que también pueda participar del 'Plan contra el hambre' el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
 
"La idea es hacer algo muy amplio que trascienda a un sector político, incluyendo además ámbitos académicos, y están todos invitados", puntualizó.
Con información de iprofesional

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward