NOTA22.COM TV
RECONQUISTA

Procesaron a cinco narcos detenidos con 160 kilos de marihuana

Jueves 14 de Noviembre 2019

El juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, procesó a los cinco narcos detenidos el 10 de octubre con 160 kilos de marihuana transportados en una barcaza con doble fondo en aguas del río Paraná.
Se trata de una mujer y cuatro hombres, a los que les formaron causa y procesaron por el delito de transporte de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas en concurso con la comercialización de estupefacientes.
 
La investigación
 
El caso investigado arrancó en octubre de 2018, con intervenciones telefónicas ordenadas por el magistrado federal, a una pareja que vivió durante años en la ciudad de Reconquista en el departamento General Obligado, ella M. A. F. y él, A. O. T., y actualmente residiendo en la localidad de Barranqueras en la provincia del Chaco, responsables del transporte de la drogas en una embarcación y por aguas del río Paraná.
 
El 10 de octubre, en el momento en el que la barcaza navegaba entre las localidades correntinas de Bella Vista y Goya y las santafesinas de Villa Ocampo y Las Garzas, fueron interceptados por personal de la Policía Federal.
 
La droga tenía como destino distintos puntos de la provincia de Corrientes, tales como Empedrado, Lavalle y Goya, y en la provincia de Santa Fe, la ciudad de Reconquista.
 
En el procedimiento realizado por Prefectura Naval, encontraron los estupefacientes en el doble fondo de una embarcación. En ese marco, el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, primero los indagó por infringir la Ley Nacional N° 23.737, y procesó a las cinco personas involucradas en los delitos de "transporte de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas en concurso con la comercialización de estupefacientes".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward