SANTA FE

Por un problema de salud, se quedó dormido y terminó sobre la vereda

Jueves 14 de Noviembre 2019

Ocurrió en zona de las calles Pedro Vittori y Maipú. El conductor de 65 años es un paciente en terapia renal que se dirigía a una clínica de la zona a realizarse diálisis.
En las primeras horas de la mañana, un hombre sufrió un accidente con su automóvil Chevrolet Corsa gris en zona de calles Pedro Vittori y Maipú, cuando despistó y quedó en la vereda oeste tras dormirse al volante.
 
Al parecer conductor de 65 años es un paciente en terapia renal que se dirigía a una clínica de la zona a realizarse diálisis. El problema surgió porque antes del proceso, toma medicación para poder afrontar este proceso con mayor tranquilidad.
 
"Aparentemente, hoy la tomó antes de tiempo y antes de llegar a la clínica se durmió". 
 
Cabe destacar que el hombre no sufrió heridas de gravedad, sólo algunas heridas cortantes en la cabeza ya que impactó contra el parabrisas por el choque. Fue trasladado a la clínica cercana donde se dializa periódicamente y allí recibió las curaciones tras el choque. 
 
Se solicita precaución a los conductores que transitan por la zona ya que la calzada sobre Pedro Vittori se encuentra reducida hasta que se remueva el auto involucrado en el accidente. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward