SANTIAGO DEL ESTERO

Estaba condenado por abusador sexual, cumplía prisión domiciliaria y violó a su otra hija

Jueves 14 de Noviembre 2019 - 15:14

Un abusador sexual beneficiado con prisión domiciliaria violó a su otra hija en la localidad de Herrera, a 120 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de un peón rural de 48 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, que hace un año fue detenido por abusar sexualmente de su hija de 15 años.
 
Tras haber logrado el beneficio de la prisión domiciliaria, otorgado por la jueza Liliana Lami y ante la oposición de la fiscal Alejandra Sobrero, el acusado por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo" retornó a su casa y violó a su hija menor. La nueva denuncia fue realizada por la madre de las víctimas en el Centro Judicial de Añatuya.
 
En tanto, la Cámara de Apelaciones, integrada por los camaristas Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, analizan la posibilidad de revocar la prisión domiciliaria y ordenar nuevamente el traslado del violador al Penal de Varones de Santiago del Estero. Las mismas fuentes informaron que el sujeto debe ser sometido a una operación de hernia, en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

arrow_upward