SAN JAVIER

Ex combatiente rescató una mujer accidentada

Jueves 14 de Noviembre 2019

Una mujer de 68 años, que iba a bordo de un Peugeot 206 por la Ruta 39, se despistó y terminó cayendo a un desagüe, paralelo a la vía provincial y a escasos metros del arroyo Saladillo Dulce.
La víctima fue rescatada por el ex combatiente de Malvinas y jubilado policial Emir Orlando Lockett, que pasaba por el lugar.
 
El accidente ocurrió pasado el mediodía del miércoles, cuando por causa que es materia de investigación, la mujer, una docente pasiva de 68 años, domiciliada en San Javier, que circulaba por la ruta 39, sentido este oeste, y a metros de llegar al puente sobre el arroyo Saladillo Dulce, perdió el control del automóvil Peugeot 206, dominio JPQ 196 y cayó a un profundo desagüe.
 
Circunstancialmente, pasaba por el lugar el ex combatiente de Malvinas y empleado policial retirado de la provincia de Santa Fe, Emir Orlando Lockett, quien logró rescatar a la mujer, que se encontraba en el interior del vehículo.
 
Minutos más tarde, llegó personal de la Unidad Regional XIV, de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y de Salud.
 
La mujer fue trasladada al hospital Rawson, donde quedó internada en observación con lesiones leves.
 
El automóvil fue retirado del desagüe por Bomberos Voluntarios, con maquinaria de Vialidad Provincial. Se dio conocimiento al MPA de la ciudad de San Javier.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward