ROSARIO

Murió una nena de dos años en un violento choque en la avenida Circunvalación

Viernes 15 de Noviembre 2019

El siniestro se produjo cuando el conductor del rodado, que se encuentra en grave estado, intentó esquivar un objeto que estaba en medio de la calzada. La pequeña falleció en el Hospital de NIños Víctor J. Vilela.
Una nena de dos años murió en horas de la madrugada de hoy en un violento choque que se produjo en la avenida de Circunvalación y Seguí, en la zona sur de la ciudad. En la colisión el conductor del vehículo sufrió heridas de consideración que obligaron a que quedara internado en grave estado.
 
El siniestro vial se registró anoche, alrededor de las 21, cuando un un Fiat Palio en el que viajaban Federico B., de 25 años, Marcela M. de 23, y la pequeña de dos años que falleció hoy en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia
 
Según contó Marcela a la policía, el choque fue causado por la presencia de un elemento sobre la calzada. Al no poder esquivarlo, el automóvil impactó con gran fuerza contra el objeto. La colisión hizo que se activaran los airbags del vehículo.
 
La pareja solicitó auxilio y fue asistida por el conductor de automóvil Volkswagen Gol Trend, que trasladó a Federico y a la nena para su atención médica. En camino al Vilela llegó un móvil policial que los acompañó a lo largo del recorrido.
 
La pequeña fue asistida y le diagnosticaron paro cardiorespiratorio. Los médicos lograron reanimarla y quedó internada en terapia intensiva. Más tarde, a las 2.20, falleció.
 
Fiscalía ordenó medidas en el lugar, y la participación de la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene comisaría 32º.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward