NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES

Degolló a su pareja frente a sus hijos e intentó suicidarse

Viernes 15 de Noviembre 2019

El brutal femicidio ocurrió este jueves en el barrio porteño de Vélez Sarsfield. La víctima tenía un botón antipánico, pero lo devolvió dos semanas antes de ser asesinada
Una mujer de 33 años fue degollada este jueves en su casa del barrio porteño de Vélez Sarsfield. Por el femicidio fue detenido su marido de nacionalidad india. La víctima tenía un botón antipánico, pero lo devolvió dos semanas antes de ser asesinada.
 
Una vecina del edificio de avenida Rivadavia 8889, donde este jueves fue asesinada Salinas, aseguró que la mujer era “una excelente vecina” y recordó que “hace 15 o 20 días” estuvo la policía por un incidente en el departamento.
 
“Parece que le estaba pegando, pero ella lo negó por vergüenza. Tenía botón antipánico, pero esta vez la mató”, dijo.
 
La mujer contó que “los tres nenitos vieron todo”, en referencia a los hijos de la pareja, dos niños y una nena, y que “uno de ellos contó que el papá le metió la cabeza en una bolsa y que la mamá estaba toda pintada, pero no era pintada sino que estaba toda golpeada”.
 
Otra vecina, dueña del comercio lindero al edificio, contó a la prensa que ella fue testigo del momento en el que el imputado, Basra Parminder (36), bajó a abrirle a la policía y confesó.
 
“Él me saludó a mí y dijo «yo la maté»”, relató la comerciante, quien sostuvo que la víctima era “una excelente chica” que trabajaba en un restaurante.
 
La mujer contó que si bien ella “tenía botón antipánico, vivían juntos” y que sabía que hace unos días el aparato “se le disparó” pero que la pareja “fue a la comisaría y volvieron juntos”.
 
Parminder (36) permanecía detenido a disposición de la Justicia, acusado de un “homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género”.
 
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada pero se descubrió cuando Parminder (36), de nacionalidad india, llamó por teléfono al servicio de emergencias 911 y aseguró que había matado a su mujer porque ella le había sido “infiel”.
 
De inmediato, personal de la comisaría vecinal 10C de la Policía de la Ciudad arribó al lugar, detuvo al hombre y encontró a su mujer, Salinas, tendida sobre la cama matrimonial, boca arriba y con un profundo corte en el cuello.
 
El hombre, en tanto, tenía heridas en la garganta, ya que habría querido quitarse la vida tras el femicidio, y por ese motivo, fue trasladado por una ambulancia, con consigna policial, al hospital Piñero.
 
A raíz de las averiguaciones efectuadas en el lugar, los pesquisas establecieron que Parminder habría visto fotos de su pareja con otro hombre y, por ese motivo, discutió con ella durante la madrugada y luego decidió matarla.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward