MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana XXL?

Viernes 15 de Noviembre 2019

Este viernes Santa Fe celebra su 446º aniversario de su fundación y el clima acompaña con condiciones estables y a puro sol. ¿Seguirá así los próximos días?
Este viernes Santa Fe celebra su 446º aniversario de fundación y el clima acompaña con condiciones estables y a puro sol. Mientras que el lunes es feriado por celebrarse el Día de la Soberanía Nacional el miércoles 20, fecha que es trasladable y por tanto se pasó a este lunes. Por lo que se viene un fin de semana largo. Cómo estará el clima para disfrutar estos días. 
 
Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, indican que en superficie predominan flujos de aire cálidos desde el norte y el noreste del continente, y en altura hacen lo propio corrientes relativamente frías y estables desde el sur del mismo. Esta situación genera que las jornadas se mantengan estables, con alguna nubosidad aislada por momentos y con poca variación de las temperaturas, manteniéndose las mismas en los rangos observados durante la semana. Por lo que se prevé para lo que resta de la jornada y los próximos días: 
 
Sábado 
 
Cielo despejado con alguna nubosidad aislada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio.  Min. 18°C/máx. 33°C.
 
Domingo 
 
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Min. 19°C/máx. 34°C. 
 
Lunes 
 
Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Min. 20°C/máx. 35°C.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward