¿Cómo estará el tiempo este fin de semana XXL?

Viernes 15 de Noviembre 2019

Este viernes Santa Fe celebra su 446º aniversario de su fundación y el clima acompaña con condiciones estables y a puro sol. ¿Seguirá así los próximos días?
Este viernes Santa Fe celebra su 446º aniversario de fundación y el clima acompaña con condiciones estables y a puro sol. Mientras que el lunes es feriado por celebrarse el Día de la Soberanía Nacional el miércoles 20, fecha que es trasladable y por tanto se pasó a este lunes. Por lo que se viene un fin de semana largo. Cómo estará el clima para disfrutar estos días. 
 
Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, indican que en superficie predominan flujos de aire cálidos desde el norte y el noreste del continente, y en altura hacen lo propio corrientes relativamente frías y estables desde el sur del mismo. Esta situación genera que las jornadas se mantengan estables, con alguna nubosidad aislada por momentos y con poca variación de las temperaturas, manteniéndose las mismas en los rangos observados durante la semana. Por lo que se prevé para lo que resta de la jornada y los próximos días: 
 
Sábado 
 
Cielo despejado con alguna nubosidad aislada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio.  Min. 18°C/máx. 33°C.
 
Domingo 
 
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Min. 19°C/máx. 34°C. 
 
Lunes 
 
Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Min. 20°C/máx. 35°C.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward