La OEA reconoció a Jeanine Áñez como presidente provisoria de Bolivia

Viernes 15 de Noviembre 2019

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos pidió pacificar el país en una conversación con Áñez, a quien reconoció como presidente.
El secretario general, Luis Almagro, de la Organización de los Estados Americanos pidió pacificar el país en una conversación con Áñez, a quien reconoció como presidente. "Conversé con Áñez, presidenta de Gobierno provisional de Bolivia. Transmití apoyo de Secretaría General OEA para próximo proceso electoral. Acordamos envío de Misión de OEA para cooperación electoral previa a elecciones y reiteramos llamado a pacificación del país", escribió en su cuenta de Twitter el miembro de la organización.
 
Una hora más tarde, Áñez contestó el tuit del secretario agradeciendo el apoyo: "Agradezco la llamada del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, su reconocimiento a nuestro gobierno de transición y el apoyo para convocar elecciones en el menor tiempo posible. La próxima semana recibiremos la Misión de la OEA para conversar sobre la transición democrática", posteó la presidente de Bolivia.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward