Vecinos de Villa California se movilizarán en reclamo de seguridad este sábado

Viernes 15 de Noviembre 2019

Se concentrarán a las 18 en calle del Sol y la Ruta Provincial N° 1 y luego marcharán hacia la Comisaría 14. Hay un profundo dolor por el asesinato del vecino y mucha preocupación por la ola de violencia.
El brutal asesinato de Miguel Ángel Frutos, de 77 años, conmovió a los vecinos de Villa California, ya que se trataba de un residente histórico que vio nacer y crecer aquel barrio costero. Este sábado se realizará una concentración y posterior movilización en reclamo no solo de justicia por el crimen sino también en pedido de seguridad.
 
El punto de encuentro es la Calle del Sol y Ruta Provincial 1, en el ingreso a Villa California. Desde las 18, los vecinos realizarán una asamblea y luego marcharán en forma pacífica hacia la Municipalidad de San José del Rincón. Posteriormente caminarán hacia la Comisaría 14 a la espera de ser recibidos por alguna autoridad policial.
 
 
Miguel Ángel Frutos murió a causa de una violenta paliza que recibió durante un asalto que ocurrió el jueves por la noche cerca de las 22.30. La secuencia ocurrió cuando el hombre dormía y al despertar fue sorprendido por un ladrón que se encontraba en el interior de su casa, en calle Las Torcacitas al 2739. Este último, tras ser descubierto en pleno robo, abordó al propietario y comenzó a golpearlo salvajemente hasta causarle la muerte.
 
A raíz del fatal suceso, la pareja de Frutos, una mujer de 78 años, debió ser trasladada en estado de shock al Samco de la ciudad de San José del Rincón para ser asistida por especialistas.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward