NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Máximo Kirchner: "Macri deja tierra arrasada"

Sábado 16 de Noviembre 2019

El diputado nacional del Frente de Todos participó del cierre del IV Congreso de Economía Política para la Argentina junto al intendente anfitrión, Juan Zabaleta, y el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.
El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, sostuvo este viernes que el presidente Mauricio Macri “deja tierra arrasada”, al participar del cierre del IV Congreso de Economía Política para la Argentina en la localidad bonaerense de Hurlingham.
 
En el acto también estuvieron también el intendente anfitrión, Juan Zabaleta, y el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.
 
“Macri se va pero queda una deuda monumental con el FMI que alcanza los 44 mil millones de dólares. Macri se va y deja millones de argentinos y argentinas sin trabajo. Macri se va y deja a muchas argentinos y argentinos con las patas para arriba con los créditos UVA. Macri se va dejando lo peor que uno recuerde”, expresó Kirchner.
 
Además, se refirió al informe de final de gestión presentado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y señaló: “Cuando uno mira los números del informe lisérgico que provee el gobierno de Macri a través de Marcos Peña, la verdad es que hay que tener coraje para presentar ese informe y no pensar en esa Argentina que dejás con 40 puntos de pobreza”.
 
Por último, de cara al futuro, se refirió al nuevo gobierno que asumirá a partir del 10 de diciembre. “Tengo la certeza de que Alberto y Cristina, Axel y Verónica y cada uno de los que fueron elegidos para representarnos van a hacer el mayor esfuerzo para que progresiva y paulatinamente, paso a paso - como diría Mostaza Merlo - podamos sacar a la Argentina del infierno”.
 
“El retroceso al que nos someten estos 4 años es inmenso pero no es imposible salir porque como vimos ya se salió en 2003”, concluyó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward