25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Es docente y cuidó al bebé de una de sus alumnas mientras rendía

Lunes 18 de Noviembre 2019

Durante un examen de los alumnos de enfermería de nuestra ciudad, el docente a cargo cuidó al bebé de una alumna para que pudiera rendir sin problemas
Se llama Roberto y es docente de escuela de Enfermería “Rosa Carmen All” de la ciudad de Santa Fe, además de él mismo prestar servicios como enfermero, ha colaborado con la llegada de varios bebés al mundo, según los comentarios que pueden verse en esta foto compartida por el Colegio de Enfermeros de Santa Fe.
 
Es que los pequeños gestos que salen del corazón y sin pedir nada a cambio, por más pequeños que sean, deben darse a conocer, sobre todo la actitud de este docente que sin dudar, para que una alumna pueda rendir un parcial, se hizo cargo por ese rato de su pequeño bebé. Algo que es constante en esta carrera, pero también en otras en donde jóvenes mamás que quieren seguir estudiando o buscando su profesión, no tienen un lugar en donde dejar a sus pequeños y los llevan a las aulas.
 
"Roberto es una excelente persona y también profesional", "estoy orgullosa de haber sido tu alumna", "yo también llevé a mi hija cuando tuve que rendir", son algunos de los mensajes que le quisieron hacer llegar a una gran persona y como un homenaje, por su "pequeño GRAN gesto".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward