ROSARIO

Le tiraron con un adoquín a un auto y murió una nena de 2 años

Lunes 18 de Noviembre 2019

Una nena de dos años murió y su padre resultó herido luego de que le tiraran un adoquín al auto en el que viajaban. El hecho ocurrió el pasado jueves en la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí de la ciudad de Rosario.
En el Fiat Palio viajaban el hombre, de 25 años, una mujer de 23. El conductor frenó de golpe al intentar esquivar una masa de 25 por 25 centímetros que impactó contra el vehículo.
 
El automovilista declaró que le lanzaron un elemento contundente y que frenó de golpe para esquivarlo. El impacto activó los airbag y generó heridas fatales en la menor, que ingresó de gravedad al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y luego falleció.
 
La fiscal Valeria Piazza Iglesias, informó que el hombre declaró que “le tiraron un adoquín”. Las pericias revelaron que el vehículo frenó de golpe. Investigan si la nena iba sentada adelante y si llevaba o no puesto el cinturón de seguridad. Su calzado fue encontrado en el asiento del acompañante. Sí se pudo confirmar que en el vehículo no había sillita para menores.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward