25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Le tiraron con un adoquín a un auto y murió una nena de 2 años

Lunes 18 de Noviembre 2019

Una nena de dos años murió y su padre resultó herido luego de que le tiraran un adoquín al auto en el que viajaban. El hecho ocurrió el pasado jueves en la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí de la ciudad de Rosario.
En el Fiat Palio viajaban el hombre, de 25 años, una mujer de 23. El conductor frenó de golpe al intentar esquivar una masa de 25 por 25 centímetros que impactó contra el vehículo.
 
El automovilista declaró que le lanzaron un elemento contundente y que frenó de golpe para esquivarlo. El impacto activó los airbag y generó heridas fatales en la menor, que ingresó de gravedad al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y luego falleció.
 
La fiscal Valeria Piazza Iglesias, informó que el hombre declaró que “le tiraron un adoquín”. Las pericias revelaron que el vehículo frenó de golpe. Investigan si la nena iba sentada adelante y si llevaba o no puesto el cinturón de seguridad. Su calzado fue encontrado en el asiento del acompañante. Sí se pudo confirmar que en el vehículo no había sillita para menores.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward