25 DE ABRIL 2024

Chocaron contra un taxi tras efectuar varios disparos al aire

Lunes 18 de Noviembre 2019

Dos hombres que escapaban en moto luego de hacer varios disparos al aire y chocaron con un taxi están internados en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
La colisión se registró en la zona sur. Uno de los heridos tenía en su poder un se arma de fuego.
 
Se trata Ramiro S., de 18 años, y Leiton Manuel Z., de 15, quien llevaba en el bolsillo una pistola calibre 9 milímetros, con munición en la recámara y seis cartuchos en el cargador, según consignó la información del Ministerio de Seguridad.
 
Alertado por un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico acudió en un auxilio de un chofer de taxi que denunció haber sido embestido por dos hombres en moto, en San Martín y Garibaldi. En lugar se hallaban los ocupantes de la moto, con lesiones de consideración.
 
De inmediato llegó al lugar una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que trasladó a los heridos al Heca, donde quedaron alojados en el área de cuidados intensivos con múltiples heridas y en estado reservado.
 
Pudo saberse que momentos antes del siniestro vial la policía recibió un alerta que daba cuenta que dos sujetos en moto habían efectuado varias detonaciones de arma de fuego, en inmediaciones de Presidente Quintana y Balcarce.
 
En el lugar se secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros, similar al del arma secuestrada al menor que resultó herido al chocar con la moto el taxi. Por las prendas que llevaba se presume que serían los mismos hombres los involucrados en ambos hechos.
 
Posteriormente se constató que la motocicleta en la que se desplazaban en una motocicleta que tenía pedido de captura por robo. Actúa en el caso el fiscal de Flagrancia Lorena Arone, quien derivó las actuaciones al juez de menores Aleandro Cardinale.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward