PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

México: Encontraron 25 cadáveres en una finca

Martes 19 de Noviembre 2019

Por lo menos 25 cuerpos fueron encontrados en una finca en el municipio de Tlajomulco, donde se hallaron además 52 bolsas con restos humanos desde inicios de noviembre, informó la Fiscalía General del estado mexicano de Jalisco.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que de los 25 cadáveres recuperados de la casa en la colonia El Zapote, cinco son de mujeres y 20 de hombres. Seis personas fueron identificadas por su familiares y contaban con carpeta de investigación abierta por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
 
Todas las personas identificadas tenían antecedentes penales, aseguró la Fiscalía.
 
El pasado 7 de noviembre la Fiscalía estatal encontró esta finca luego de que miembros de la Guardia Nacional detuvieran a 15 personas, entre ellas tres menores de edad, en una bodega en la colonia Toluquilla, donde también había armas y a ocho personas privadas de la libertad.
 
En la investigación inicial peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron 15 bolsas con los restos de al menos seis personas y dos cadáveres completos en una fosa dentro de la finca, cifra que aumentó al transcurrir los trabajos de excavación.
 
Los 25 cuerpos fueron rescatados tanto de la fosa clandestina que fue encontrada en la finca como de las 52 bolsas con restos humanos localizadas en el lugar, aunque la Fiscalía no dio mayores detalles al respecto, citaron medios locales y la agencia de noticias EFE.
 
El estado de Jalisco es uno de los sitios con más presencia del Cartel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como "el Mencho", y considerada por las autoridades mexicanas como la mayor organización criminal del país por encima del cartel de Sinaloa, debilitado tras la caída de su líder, Joaquín "el Chapo" Guzmán.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward