Rosario: asesinaron de un tiro en la cabeza a un ciudacoches

Miércoles 20 de Noviembre 2019 - 08:36

El crimen tuvo lugar este martes, poco antes de las 22.30. Según el testimonio de los vecinos, la víctima sería un "trapito", a quien apodaban "El Tucumano".
Un hombre fue asesinado a balazos, este martes por la noche, en cercanía de la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, de la ciudad de Rosario.
 
Poco antes de las 22.30, personal policial acudió a Avellaneda y Santa Fe para vallar la zona, luego de que recibieran una denuncia por un ataque a balazos.
 
La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza. Algunos vecinos lo identificaron como El Tucumano, un cuidacoches que trabaja habitualmente en la zona.
 
Los uniformados realizaron los primeros peritajes para la investigación.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

arrow_upward