SANTA FE

Violenta “entradera”: golpearon y maniataron al dueño de casa

Miércoles 20 de Noviembre 2019

Una violenta “entradera” se produjo este martes por la noche en una vivienda de barrio Roma, donde el dueño de casa fue atacado a golpes y maniatado por dos delincuentes.
El hecho se produjo alrededor de las 23 en un domicilio de calle Hipólito Irigoyen al 3900.
 
 
El morador, de aproximadamente 45 años, abrió la puerta ante el llamado de un hombre que le pidió agua. Sin embargo, en cuestión de segundos ingresó en la vivienda por la fuerza junto a otro sujeto.
 
Una vez en el interior del domicilio, golpearon y maniataron a la víctima mientras la amenazaban con un arma.
 
Los delincuentes robaron pertenencias, entre ellas un televisor, un equipo de sonido, una bicicleta, dinero y ropa.
 
Al parecer, y según pudo saber el móvil de LT10, uno de los ladrones habría estado realizando tareas de cortado de césped previamente, cuestión que le habría permitido conocer los movimientos de la casa.
 
Baleado en Santo Tomé
 
En otro episodio de violencia, un hombre de 35 años fue atacado a balazos mientras circulaba en su automóvil en Santo Tomé.
 
Desconocidos habrían disparado al menos ocho veces contra el automovilista, quien finalmente recibió dos impactos de bala.
 
Ahora está internado en el hospital José María Cullen, siendo su estado de salud delicado.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward