25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Robaron máquinas en una barbería, fueron a venderlas a un comercio del rubro y la policía los detuvo

Miércoles 20 de Noviembre 2019

La barbería abrió sus puertas dos semanas. Este martes les robaron máquinas por uno $150.000, un colega le avisó al dueño que fueron a vendérselas y la policía logró detenerlos.
En la noche del martes los dueños de la barbería situada en JJ. Paso y 4 de enero que abrió al público hace 15 días, cerraron las puertas a las 21. Minutos más tarde, los ladrones rompieron las rejas, los candados, el vidrio templado en ingresaron.
 
Una vez en el interior del local se llevaron diez máquinas, un equipo de música y una computadora por un valor cercano a los 150.000 pesos. Los vecinos escucharon ruidos y alertaron al dueño del comercio de que algo extraño ocurría en el local. Cuando llegó se encontró con el robo consumado, deduzco que los ladrones podrían haber escapado hacia el barrio Centenario y se puso en contacto con ellos.
 
Efectivamente pasaron unos 40 minutos y un colega suyo lo llamó para comentarle que los ladrones llegaron hasta allí para venderle los elementos que le habían sustraído Mientras el damnificado dio aviso a la policía y llegó al lugar su colega los retuvo pero cuando intentaron detenerlo, el ladrón armado escapó. Se inició un persecusión y los efectivos pudieron aprenderlo cerca de allí.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward