Lula Da Silva confesó por qué no estará presente en la asunción de Alberto Fernández

Miércoles 20 de Noviembre 2019

El ex presidente de Brasil, recientemente liberado, anunció que no tiene planeado participar de la ceremonia en la que proclamarán al presidente electo. "Es un acto para presidentes y tienen que ir los que son presidentes", dijo.
El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva anunció este miércoles que no tiene planeado participar de la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como mandatario de la Argentina. "La verdad que no voy a ir. Agradezco si me invitan, pero es un acto para presidentes y tienen que ir los que son presidentes", dijo Lula da Silva.
 
Es conocida la relación entre Fernández y Lula ya que en las últimas semanas intercambiaron mensajes público. El argentino siempre apoyó su liberación, lo que quedó corroborado tras un mensaje en Twitter luego de las elecciones.
 
 
Tras conocerse los resultados, presidentes de varios países enviaron sus saludos por Twitter a Alberto Fernández, que respondió uno por uno. Faltaba el de Lula, en ese momento detenido, quien le envió una carta que Fernández publicó en su red social acompañada de un mensaje de agradecimiento.
 
“”Felicitaciones por la elección en la Argentina, transmita un gran abrazo para la compañera Cristina y a todo el pueblo de la Argentina”, reza la carta enviada desde la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba. No faltó el agradecimiento y la mención a la organización de Latino América: “Agradezco de corazón la solidaridad que ustedes me han demostrado a mí y al pueblo brasilero. América Latina poco a poco va reencontrando sus lazos de fraternidad y respeto”.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward