SAN CARLOS NORTE
Un motociclista chocó en la ruta 6 y está grave en el Cullen
Viernes 22 de
Noviembre 2019 - 08:40
En la noche del jueves 21 de noviembre un joven de 21 años circulaba en su moto sobre la ruta 6 y protagonizó un fuerte accidente.
Fue cerca de las 22 cuando se produjo la colisión fatal de la moto contra un camión que habría realizado una maniobra sin advertirla con las luces correspondientes.
Con información de
Aire de Santa Fe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

