SANTA FE

Detuvieron a vendedores de drogas en un allanamiento

Viernes 22 de Noviembre 2019

Esta semana hicieron un allanamiento en 4 de Enero al 5500, detuvieron a dos hombres de 32 y 30 años, encontraron estupefacientes, dinero, tres teléfonos celulares y una balanza de precisión.
Fue el corolario de una investigación de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones por la venta barrial de narcóticos. En ese marco lograron el arresto de los dos principales investigados, O. A. D. de 30 años y C. W. C. de 32, y el secuestro de drogas fraccionadas para venta y consumo.
 
Situación procesal
 
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno en la ciudad de Santa Fe, que ordenaron que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados, y su situación procesal será resuelta en las próximas horas.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward