MONTE VERA

Cinco encapuchados asaltaron a una pareja de ancianos

Martes 26 de Noviembre 2019

Entraron a la casa donde vive el matrimonio. Los ataron y los encerraron en una habitación. Entre otros elementos se robaron una camioneta.
En horas de la siesta, cinco hombres encapuchados ingresaron a una vivienda de la localidad de Monte Vera donde residen dos personas mayores.
 
La banda de delincuentes redujeron al matrimonio, los amordazaron y los encerraron bajo llave en una de las habitaciones de la casa.
 
Las víctimas, que tienen 76 y 86 años, viven al lado de la vivienda de su hijo, quien preocupado por no tener noticias de sus padres los fue a ver. Llevaban dos horas en esas condiciones.
 
Inmediatamente se comunicó con  la policía que llegó al lugar y constató que ninguno tenía lesiones.
 
En cuanto a lo material, los ladrones se llevaron desde una camioneta hasta los teléfonos celulares.
 
En la lista de los elementos robados figura una camioneta Duster, modelo 2018, una notebook, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, una guitarra y un televisor.
 
Hasta el momento no hay ningún detenido.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward