Milagro en Córdoba: la golpearon en un asalto, estuvo un mes en coma y despertó para amamantar a su hija

Jueves 28 de Noviembre 2019

La mujer había sido golpeada en un robo y se encontraba en estado vegetativo. "El instinto materno la hizo salir", aseguraron sus familiares.
Una mujer de 42 años, que se encontraba en estado vegetativo desde hace un mes, despertó este domingo para amamantar a su hija. Ocurrió cordobesa de San Francisco, 30 días después de sufrir un violento robo que dejó en coma.
 
María Laura Ferreyra fue atacada delincuente para robarle la cartera cuando estaba bajando de su moto. Ante el violento accionar del ladrón, la víctima se cayó, golpeó su cabeza contra el suelo y no volvió a abrir los ojos.
 
Al cabo de dos semanas una tomografía computada demostró que María Laura, mamá de tres niños, tenía actividad neurológica y su pronóstico se volvió más alentador.
 
Durante una de sus visitas, la más pequeña de sus hijas -que aún amamantaba al momento de la tragedia-, se acercó a María Laura reproduciendo con la boca el sonido con el que solía comunicarle que tenía hambre.
 
Según relató Martín Delgado, marido de María Laura, el instinto materno traspasó las barreras de la conciencia. "La mamá se levantó la bata y le dio la teta", contó emocionado.
 
Aunque María Laura aún no está consciente, el hombre asegura que reconoció a su pequeña ya que la vieron replicar todos los gestos y caricias que le daba a su bebé antes de entrar en coma.
 
La esperanza de una familia que vivió un mes paralizada por la tragedia crece y emociona a una ciudad entera.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward