SANTA FE

Dos baleados en barrio San Lorenzo

Lunes 02 de Diciembre 2019

Un hombre de 42 años y un adolescente de 16 recibieron sendos disparos de arma de fuego en la vía pública. Fueron llevados al hospital Cullen. Se investiga lo sucedido.
En circunstancias aún no esclarecidas dos personas fueron baleadas este lunes por la mañana en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. 
 
Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió en la zona de calles Roque Sáenz Peña y Pje. Cervantes. Allí, las víctimas habrían sido sorprendidas por otros dos sujetos que circulaban en moto y abrieron fuego. 
 
Se supo que se trata de un hombre de 42 años y un adolescente de 16 quienes debieron ser llevados al hospital José María Cullen. El mayor fue asistido por un disparo en la zona lumbar, mientras que el menor por un roce en su mano derecha. 
 
Hasta el momento no trascendió si hubo detenidos por el hecho.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward