ROSARIO

Lo asaltó con una pistola de aire comprimido

Martes 03 de Diciembre 2019

Un hombre fue detenido este lunes en plena fuga tras robarle dinero a un joven en la zona noroeste de Rosario
La Policía detuvo este lunes a un supuesto ladrón que atacó a un joven con una pistola de aire comprimido a plena luz del día en la zona noroeste de Rosario.
 
Según fuentes oficiales, Cristian P., de 35 años, fue arrestado este lunes a alrededor de las 13.45 en Solís al 100 bis cuando huía de su víctima e intentaba escaparse de la Policía. Una patrulla fue alertada del robo por transeúntes y los gritos que escucharon al llegar al lugar, lo confirmaron.
 
La víctima, Jonatan G., de 25 años, estaba aterrorizado. Al ver a los efectivos, Cristian intentó huir pero lo atraparon. Le secuestraron la pistola de aire comprimido y el dinero presuntamente robado. Terminó en la comisaría 12ª.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward