SANTA FE

Asesinaron a un hombre de 32 puñaladas en el barrio Villa Oculta

Jueves 05 de Diciembre 2019

Lo hallaron después de las 4 de la madrugada tirado y ensangrentado. La víctima fue Hernán Gustavo Candotti de 42 años. No hubo detenido.
Después de las 4 de la madrugada de este jueves, hallaron detrás del Jardín de Infantes del barrio Villa Oculta, a un hombre identificado como Hernán Gustavo Candotti de 42 años, asesinado de 32 puñaladas conforme al examen del médico del SIES 107 en primera instancia y luego el realizado por el galeno de la repartición policial. N
 
Denuncia
 
Los vecinos que viven en las inmediaciones denunciaron a la central de emergencias 911, sobre la presencia de un hombre herido y ensangrentado en el lugar. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 6°, que lo hallaron inmóvil y preservaron el lugar. Luego, un médico del SIES 107 lo revisó y constató el fallecimiento, al igual lo hizo después el galeno policial. Ambos coincidieron en que fue asesinado con 32 puñaladas en distintas partes del cuerpo. La víctima fue identificada como Hernán Gustavo Candotti de 42 años.
 
Investigación
 
Posteriormente arribaron al lugar los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que dialogaron con los vecinos para conocer detalles del suceso, y también lo hicieron después los agentes del área Científica de la PDI, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico y fotografía. No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Fe.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que finalizada la realización de los peritajes criminalísticos, el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward