SANTA FE

Allanaron un kiosco de drogas en el barrio Oeste de Laguna Paiva

Jueves 05 de Diciembre 2019

Este jueves a la tarde se llevó adelante un allanamiento en la casa en el que detuvieron a un hombre y una mujer, secuestraron material estupefaciente fraccionado y acondicionado listo para su comercialización, balanza de precisión, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros efectos de interés para la causa.
Este jueves, secuestraron drogas de una vivienda del barrio oeste de la localidad santafesina de Laguna Paiva. Fue a través de un allanamiento en una casa ubicada en calle San José al 1800. Los oficiales policiales detuvieron a un hombre de 36 años, identificado como M.A.C. alias "Gordo", y a una mujer, identificada como P.T.C. alias "Piki".
 
Además de material estupefaciente fraccionado y acondicionado listo para su comercialización, secuestraron una balanza de precisión, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros efectos de interés para la causa. De esta manera, lograron cerrar un punto de venta de drogas.
 
Los procedimientos fueron realizados a la tarde por la Brigada Operativa Antinarcóticos I de la Dirección Narcocriminalidad de la PDI con la colaboración del Cuerpo Guardia Infantería. Fue en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes N°: 23.737 que dirige la Fiscalía Federal 1.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward