SANTA FE

Allanaron un kiosco de drogas en el barrio Oeste de Laguna Paiva

Jueves 05 de Diciembre 2019

Este jueves a la tarde se llevó adelante un allanamiento en la casa en el que detuvieron a un hombre y una mujer, secuestraron material estupefaciente fraccionado y acondicionado listo para su comercialización, balanza de precisión, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros efectos de interés para la causa.
Este jueves, secuestraron drogas de una vivienda del barrio oeste de la localidad santafesina de Laguna Paiva. Fue a través de un allanamiento en una casa ubicada en calle San José al 1800. Los oficiales policiales detuvieron a un hombre de 36 años, identificado como M.A.C. alias "Gordo", y a una mujer, identificada como P.T.C. alias "Piki".
 
Además de material estupefaciente fraccionado y acondicionado listo para su comercialización, secuestraron una balanza de precisión, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros efectos de interés para la causa. De esta manera, lograron cerrar un punto de venta de drogas.
 
Los procedimientos fueron realizados a la tarde por la Brigada Operativa Antinarcóticos I de la Dirección Narcocriminalidad de la PDI con la colaboración del Cuerpo Guardia Infantería. Fue en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes N°: 23.737 que dirige la Fiscalía Federal 1.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward