SANTA FE

Apuñalado en el extremo oeste de la ciudad

Viernes 06 de Diciembre 2019

Ocurrió este jueves por la noche en la zona de calle Córdoba y el terraplén. La víctima es un hombre de 24 años que resultó con una herida en el abdomen. Fue atendido en el Cullen.
En circunstancias aún no esclarecidas, este jueves a la noche se produjo un violento hecho en el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre herido con un arma blanca. 
 
Según la información que trascendió, el episodio tuvo lugar en la zona de calle Córdoba y el terraplén, pasadas las 21. Allí, por cuestiones que son materia de investigación, un hombre de 24 años fue atacado con un arma blanca. 
 
Se supo también que el herido fue de manera particular al hospital José María Cullen y fue atendido por lesiones en su abdomen. Luego, fue dado de alta.
 
Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 6ta y hasta el momento no hubo personas detenidas ligadas a este episodio violento. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward