SANTA FE

Atacaron a golpes a una mujer trans y la arrojaron al río Salado

Lunes 09 de Diciembre 2019

La mujer de 66 años fue rescatada de la orilla del río y trasladada al hospital J.M.Cullen donde le contó lo sucedido a los médicos.
Una mujer trans denunció que fue atacada a golpes y luego arrojada al río Salado por tres hombres que la subieron a la fuerza a un automóvil en las primeras horas del domingo. 
 
Al ingresar al hospital J.M.Cullen con politraumatismos y principio de hipotermia, la mujer de 66 años contó que, como cada domingo a la mañana, se dirigía al cementerio a visitar la tumba de quien fue su pareja, cuando estas personas la interceptaron en la zona oeste de la ciudad y la obligaron a subir al vehículo.
 
Al llegar hasta al puente sobre el río Salado a la altura del primer aliviador en la autopista provincial 01, la golpearon brutalmente y luego la arrojaron al agua. 
 
La víctima fue encontrada horas después por personal policial, y trasladada al nosocomio provincial donde fue estabilizada y luego dada de alta.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward