SANTA FE

Cayó por tentativa de homicidio y tenía drogas y armas

Lunes 09 de Diciembre 2019

Sucedió este fin de semana en barrio Los Hornos. A la mujer de 45 años le encontraron cocaína y marihuana y dos armas
El fin de semana, en dos allanamientos en una vivienda en la esquina de Pasaje Paraguay y Lavaisse, en barrio Los Hornos, detuvieron a una mujer identificada como E. A. de 45 años, quien contaba con pedido de captura por el delito de tentativa de homicidio. Además, estaba en posesión de cocaína y marihuana y dos armas de fuego.
 
Violencia de género
 
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Región I de la Policía de Investigaciones, en el marco de una causa por violencia de género. En la requisa en el inmueble, hallaron dosis de cocaína fraccionada para venta y consumo, dos plantas de marihuana (cannabis sativa), dinero, dos armas de fuego: un revólver calibre 22 y una pistola calibre 22, ambas cargadas y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento. El principal investigado sigue prófugo, y la mujer identificada como E. A. de 45 años, contaba con pedido de captura del juzgado de sentencia de la 4ª nominación, y quedó preventivamente arrestada.
 
Como consecuencia del hallazgo de los estupefacientes, convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la PDI, que se encargaron de la realización del narcotest en el que constataron que lo secuestrado era cocaína y marihuana, como también las tres plantas de cannabis sativa.
 
Delitos imputados
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la PDI Región I, y estos hicieron lo propio con las fiscales Milagros Parodi y María Lucila Nuzzo, que ordenaron que la mujer continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como por los delitos de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil". También, con la identificación, informaron a la Justicia Federal, la cual resolverá su situación procesal en el curso de esta mañana. La PDI continúa buscando al principal investigado del que cuentan con su identidad.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward