SANTA FE

Un poste de telefonía a punto de caerse sobre una capilla en barrio El Arenal

Lunes 09 de Diciembre 2019

Vecinos reclaman hace más de una semana a la empresa de teléfono para que repare la columna. En esta cuadra también funciona un el jardín Santa Lucía. Queda en el Pasaje Remedios de Escalada al 4600.
Hace más de una semana, los vecinos del barrio Arenal —ubicado en el distrito suroeste de la ciudad— reclaman para que la empresa de telefonía ponga en condiciones un poste que está inclinado, y a punto de caerse, sobre la capilla Madre de la Divina Providencia, que pertenece a la parroquia San José Obrero. 
 
“Es un poste de Telecom que se está por caer y sólo está sostenido por los otros cables”, advirtió el padre Omar Garello de la parroquia San José Obrero, quien agregó en diálogo con El Litoral: “Este poste está así desde la semana pasada, pero con otro poste similar se demoraron varios meses en sacarlo por eso la preocupación de los vecinos. Ya no sabemos qué hacer para que nos escuchen”.
 
La columna está sobre una de las veredas del Pasaje Remedios al 4600, entre calle Amenábar y Entre Ríos. En esta misma cuadra funciona el jardín Santa Lucía, es por eso que la presencia de niños preocupa aún más a los vecinos. 
 
Por el momento, y ante la falta de respuestas de la empresa prestadora del servicio, colocaron un palo en perpendicular al poste para que haga de sostén y no siga en declive hacia la capilla o genere un accidente con alguna persona.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward