SANTA FE

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Ciudadela

Martes 10 de Diciembre 2019

La víctima de 38 años recibió un disparo en la puerta de su casa. Fue trasladado al Cullen, donde falleció en la madrugada del martes.
Este martes a la 1.30 de la madrugada falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Pablo Andrés Gervasoni de 38 años. La víctima ingresó al nosocomio público el lunes a las 21.30,con un impacto de bala en el lado izquierdo del abdomen. Buscan a los asesinos, que actuaron en lugar se movilizaban en una motocicleta.
 
Baleado
 
Alrededor de las 21.30, los vecinos que viven en calle San Lorenzo al 5.000 del barrio Ciudadela, denunciaron que un hombre fue baleado en la calle. Hasta el lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, los que dialogaron con la víctima,y éste les dijo que cuando intentaba ingresar en su vivienda particular, súbitamente aparecieron dos desconocidos en una motocicleta que le descerrajaron varios balazos. Minutos después arribó al lugar una ambulancia que trasladó hasta el hospital Cullen. A su llegada fue revisado por los médicos, compensado y operado en el quirófano central, y derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a la 1.30.
 
Investigación
 
Posteriormente, arribaron a la escena del crimen pesquisas del área Homicidios de la PDI, que fueron los que iniciaron el trabajo investigativo con el dato aportado por los policías de la Comisaría 9°, a los que las víctima les describió a sus agresores con los detalles del ataque a balazos, que finalmente terminaron con su vida.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Gervasoni, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward