BUENOS AIRES

La golpeó, la mordió y le prendió fuego porque se negó a retomar la relación

Martes 10 de Diciembre 2019

Un hombre golpeó y mordió a su ex mujer, que había ido a reunirse con amigas. Acto seguido incendió la casa que su ex pareja habitaba en la periferia de la ciudad de La Plata y finalmente huyó.
El caso ocurrió este lunes por la madrugada, cuando el hombre, cuya identidad no fue proporcionada, interceptó a su ex mujer, de 32 años cuando ella estaba reunida con un grupo de amigas en una casa del barrio Villa Elvira.
 
El hombre pretendió hablar con la mujer, presuntamente para retomar la relación amorosa, ella se negó y él se puso violento. La golpeó con el puño, la tomó del cuello, la tiró contra el piso y le mordió su pómulo derecho mientras la amenazaba de muerte.
 
Luego el agresor para dirigirse a la casa de su ex mujer y prendérsela fuego, por lo que tras la intervención de los vecinos y los bomberos locales, pudieron después de una hora sofocar las llamas.
 
No se lamentaron víctimas fatales, mientras que los daños fueron solo en un vehículo, con algunos electrodomésticos y en el garaje de la mujer.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward