Lifschitz se despidió en las redes: "Terminamos la gestión mirando a los ojos"

Martes 10 de Diciembre 2019

En su último día al frente del Ejecutivo santafafesino, el gobernador difundió un mensaje en las redes sociales. Dijo que fue “muy feliz gobernando la provincia”
En su último día al frente del Ejecutivo santafafesino, el gobernador Miguel Lifschitz se despidió este martes con un mensaje en las redes sociales y dijo que fue “muy feliz gobernando la provincia de Santa Fe”.
 
“Todos ustedes me han ayudado a gobernar mejor durante estos cuatro años, me he sentido muy acompañado”, manifestó el mandatario santafesino en el video difundido en la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Santa Fe.
 
“He puesto lo mejor de mí y lo mismo hicieron mis equipos de trabajo. Hoy podemos terminar nuestra gestión mirando a los ojos a cada uno de los santafesinos; diciéndoles que hicimos que lo que dijimos que íbamos a hacer, que cumplimos con la palabra empeñada”, expresó el mandatario.
 
Luego cerró su mensaje con una despedida “hasta siempre” aunque aclaró que seguirá “en contacto por un futuro mejor para todos”.
 
 
Lifschitz hará este miércoles el traspaso de mando a Omar Perotti y luego presidirá la Cámara de Diputados santafesina.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward