La vicepresidenta de Venezuela se burló de Macri

Miércoles 11 de Diciembre 2019

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que con la asunción de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada la Argentina retoma "el camino de soberanía" y da "nuevos vientos al sur y a América", al tiempo que arrementió contra el exmandatario Mauricio Macri por su dura política contra el país caribeño.
"Felicitamos al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que retoman el camino de soberanía de Argentina y dan nuevos vientos al sur y a nuestra América", destacó la referente del Gobierno de Nicolás Maduro.
 
A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta venezolana señaló que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, "llevó el saludo del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano" al flamante jefe de Estado argentino. 
 
A la vez, Delcy Rodríguez aprovechó para criticar al líder del PRO y celebrar su salida de la Casa Rosada.
 
"El que se mete con Venezuela... Bye Bye, Mauricio Macri", escribió la referente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y publicó la foto del momento en el que Cristina Kirchner evita mirar a la cara al saliente mandatario cuando la saludó en el acto de traspaso de mando en el Congreso.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Carrefour registró una mejora en las ventas que no veía desde diciembre de 2023. La Anónima ya lo había notado en mayo y Cencosud vio señales positivas en marzo.

arrow_upward