SANTA FE

La madre denunció una pelea entre hermanos y hallaron a uno muerto

Miércoles 11 de Diciembre 2019

La víctima tenía 39 años y estaba en su casa de barrio Santa Rosa de Lima. Investigan la causa de su muerte
Antes de la medianoche del martes en una vivienda ubicada en Salta al 4600 en barrio Santa Rosa de Lima, hallaron fallecido a un hombre llamado Jorge Miguel Barrios de 39 años.
 
Su madre había denunciado anteriormente en la Subcomisaría 2ª, una pelea entre el fallecido y un hermano. Ordenaron la autopsia del cadáver para determinar la causa de muerte.
 
Pelea entre hermanos
 
Antes de las 22 una mujer de 54 años llegó corriendo hasta la sede policial y denunció una pelea que se había suscitado entre sus dos hijos, Jorge Barrios y E. L. de 32 dentro de la vivienda familiar. Los efectivos y la mujer fueron hasta el inmueble y hallaron en una de las habitaciones tirado en el suelo al mayor de los hermanos. Luego, convocaron a un médico del Sies 107, que constató Barrios estaba fallecido.
 
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como la recepción de testimonios de familiares que estuvieron en la vivienda para que narren el suceso, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la PDI.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward