Tarde con 40ºC en Santa Fe: ¿cuándo llega el alivio?

Miércoles 11 de Diciembre 2019

Según los registros hoy la máxima alcanzó los 42 grados y fue otra jornada agobiante en la ciudad. Qué dice el pronóstico para los próximos días, ¿bajará la temperatura?
Este miércoles la máxima llegó a los 42ºC en Santa Fe y fue otra jornada agobiante en la ciudad. A las 17 la temperatura era de 40ºC, con sol y alguna nubosidad que alivia por momentos. Sin embargo, hay probabilidad de lluvias para las próximas horas y se anuncia un descenso de las temperaturas. 
 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe y marca una probabilidad de hasta el 70% de precipitaciones para la ciudad capital hacia la noche. El organismo también indica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para la jornada del jueves. 
 
Mientras que el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) FICH indica que se observa que el avance de una masa de aire relativamente más fría debería generar un desmejoramiento gradual hacia la tarde o tarde noche, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, las cuales podrían extenderse hasta primeras horas del jueves.
 
Las condiciones deberían mejorar gradualmente hacia el día viernes, con descenso de las temperaturas. No obstante, este mejoramiento no llegaría a ser prolongado, debido a que hacia el fin de semana se esperan nuevas inestabilidades con posibles lluvias.
 
Pronóstico para los próximos días: 
 
Jueves
 
Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables y mejorando con el transcurso del día. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. No se descarta la posibilidad de algunas tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Una mínima de 22ºC y una máxima de 35ºC. 
 
Viernes 
 
Cielo despejado con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso con una mínima de 16ºC y una máxima de 32ºC. 
 
Sábado 
 
Cielo despejado con nubosidad en aumento durante el día. Condiciones estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas con una mínima de 21ºC y una máxima de 28ºC. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward