CÓRDOBA

Un camión embistió a varios autos en una estación de peaje

Viernes 13 de Diciembre 2019

Un impactante siniestro vial se registró en Córdoba cuando un camión embistió a dos autos que estaban en la fila de un peaje de la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, ubicada a unos 180 kilómetros de la capital provincial.
El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación de peaje. No hubo heridos de gravedad. Se investiga por qué el conductor del transporte de carga no disminuyó la velocidad antes de llegar a la cabina de pago ubicada en la carretera.
 
De acuerdo al relato de los testigos, el camionero argumentó que se quedó sin frenos cuando se estaba acercando a la fila de autos y no pudo detener el vehículo. No obstante, la Fiscalía a cargo de la investigación no descartó la hipótesis de que se haya distraído.
 
En las imágenes se puede observar cómo los dos vehículos estaban en hilera esperando su turno para pagar el peaje son impactados de lleno por un camión de gran porte que llega desde atrás y arrastra varios metros a los automóviles.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward