SANTA FE

Balearon a un hombre en el norte de la ciudad

Sábado 14 de Diciembre 2019

A las 23:30 de este viernes, un hombre fue baleado en el norte de la ciudad, en las calle Avenida Santa Fe y Misiones.
Según fuentes policiales, el muchacho de 22 años ingresó a la guardia del Hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida.
 
Por otra parte, vale remarcar que el herido se encuentra estable y solamente brindó información sobre el lugar del hecho, sin dar detalles sobre lo sucedido.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward