SANTA FE

Carlos Parola: “El hospital de Niños se encuentra en estado de abandono”

Lunes 16 de Diciembre 2019

El ministro de Salud cuestionó la falta de mantenimiento del efector público que desnudó las intensas lluvias del fin de semana. Además, prometió obras para ponerlo en valor.
Las intensas lluvias que azotaron al gran Santa Fe generaron problemas en varios edificios públicos. Uno de ellos fue el Hospital de Niños que sufrió filtraciones en los quirófanos e ingreso de agua en la guardia.  
 
En conferencia de prensa, el ministro de Salud Carlos Parola afirmó que el Hospital de Niños de Santa Fe “está en una situación caótica desde lo estructural y se encuentra en estado de abandono. Esto nos produce mucho dolor”.
 
Además, el funcionario destacó el trabajo de todos los empleados del hospital.
 
Finalmente, sobre el nuevo Iturraspe señaló que no hubo dificultades pero si tuvieron algunos problemas con las calle aledaña por los anegamientos.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward