ROSARIO

Atacó de una puñalada por la espalda a su novia y lo detuvieron también herido

Lunes 16 de Diciembre 2019

La joven debió ser operada debido a una lesión pulmonar provocada por el arma blanca. Su pareja también presentó una lesión similar y se investigan las circunstancias en las que se produjo.
Una mujer de 20 años fue herida de una puñalada en su casa de la zona norte de la ciudad de Rosario y por el hecho fue detenido su pareja, quien también sufrió una lesión similar y permanece internado, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hecho se registró ayer a la tarde en la vivienda que compartía la pareja, situada en la calle Medrano al 100, de la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
 
Por razones que se investigan, una mujer identificada como Rocío Jazmín Sosa fue herida de gravedad tras ser apuñalada por su pareja, identificada por la policía como Gabriel Alejandro M., añadieron los informantes.
 
 
La víctima fue trasladada por familiares al hospital de Emergencias -Heca-, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax que requirió de una intervención quirúrgica, añadieron los informantes. Al respecto, el subdirector médico del centro asistencial, Germán Camiletti, dijo esta mañana a la prensa "que la paciente ingresó con una herida de arma blanca dorsal en la espalda, que le provocó una lesión a nivel pulmonar".
 
"Se le colocó un drenaje pleural para evacuar el líquido que ingresó a los pulmones y está evolucionando bien", añadió el profesional, quien estimó, "que su recuperación llevará unos cuatro o cinco días".
 
 
Asimismo, la policía informó que desde el mismo domicilio de la zona norte fue llevado en ambulancia el sindicado autor de la agresión, quien quedó internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El hombre también presentaba una herida torácica producida por un arma blanca que demandó una intervención quirúrgica y se investigan las circunstancias en las que se produjo la lesión. Por el momento el hombre está internado en carácter de detenido y a disposición judicial.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward